"Regálame una sonrisa, enséñame a soñar, con solo una caricia, me pierdo en este mar", fue la canción que armonizó el ambiente en un restaurante en Colombia, mientras Roderick Miller le decía a su novia, Daniela Escobar, que quería hacerle una pregunta; seguidamente de su bolsillo trasero sacó un estuche con un anillo, se arrodilló y le preguntó: ¿quieres casarte conmigo?
El defensor panameño, quien actualmente milita en el Atlético Nacional de Colombia, contó a este medio que recibió como respuesta un rotundo sí y, de esa manera, procedió a colocarle a su amada el anillo en uno de sus dedos.
"Me tardé dos semanas en planear todo, entre mandar a hacer el anillo y organizar lo del compromiso", manifestó ayer Miller a día a día.
Este par de tortolitos no pierde tiempo, porque la fecha de dicha unión se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡Así como lo leen!
"Este 18 de noviembre se realizará la boda por lo civil. Como será una boda por lo civil, el notario le tocará ir al lugar donde realizaremos la boda, donde habrá alrededor de 80 invitados, ya para la boda por la Iglesia, en un par de años, sería algo muchísimo más grande, con el favor de Dios".
Un anillo especial
Y con esto se sorprenderán aún más, quedarán con la boca abierta, porque lo que la modelo de lencería lleva en uno de sus dedos no es cualquier sortija. No, señores.
"Mandé a hacer el anillo en Nico Joyas, acá en Medellín. El anillo tiene diamantes puros en oro amarillo, y me costó 20 millones de pesos alrededor de 6,816 dólares", reveló el enamorado.
Por su parte, la futura esposa expresó que Miller logró encender su escultural cuerpo ante la propuesta de casarse con él.
"No sabía ni qué decir, no me lo esperaba y sentí un calor por todo el cuerpo", relató la sudamericana.
Esta pareja, que lleva tres meses de noviazgo, hasta asiste a clases de parejas para que siga ardiendo la llama del amor, fortalecer la relación y demás.
El defensor dio un gran paso.
25
años de edad tiene Miller.
Buscamos llevar una vida muy cercana a Dios.
Lo que me llevó a dar este paso fue sentirme feliz y la seguridad de que es la persona que siempre quise en mi vida.
Daniela En una mujer muy seria, inteligente, trabajadora, responsable y una hermosa mamá. Sé que es una buena decisión.
18
de noviembre se casarán por lo civil.
7
de este mes Miller le pidió matrimonio.